CIMEC: tu centro de estética de avanzada

Si te gusta lucir radiante y con un físico envidiable, entonces en CIMEC encontrarás el socio ideal para llevar adelante el cuidado de tu cuerpo.

Ofrecemos a nuestros pacientes técnicas para el cuidado de la salud y para resaltar la belleza como la radiofrecuencia, procedimiento a través del cual se pueden garantizar resultados para disminuir notablemente la flaccidez y la celulitis; así como otros tratamientos como la mesoterapia, la ultracavitación que combinada con presoterapia ofrece resultados óptimos.

Para que luzcas un rostro rejuvenecido y luminoso, aplicamos relleno con ácido hialurónico y la técnica con punta de diamante.

Si estás buscando un centro de estética que pueda ofrecerte tratamientos probados y con resultados comprobados, ¡entonces tenés que visitarnos!

 

Nuestro Staff

CIMEC cuenta con profesionales de alto calibre, capacitados y habilitados para aplicar técnicas estéticas, lo que permite que los procesos sean seguros y con resultados garantizados. Creemos que es importante destacar que no disponemos de personal improvisado.

En este punto, no queremos dejar de agradecer a nuestros amigos y compañeros, en lo que al terreno legal refiere, los abogados de FyL, un estudio jurídico de renombre que nos acompaña a paso firme en cada movimiento que debemos hacer, ayudándonos con cuestiones como contratos laborales, cumplimentar con ciertas obligaciones legales, y demás.

FyL Abogados hace que nuestro día a día legal sea más sencillo y llevadero.

 

¿Por qué elegirnos?

Porque nuestro profesionalismo, experiencia y preocupación por alcanzar los resultados esperados en cada tratamiento, nos son comunes en todos los centros estéticos.

Porque tenemos más de 20 años de experiencia y conocemos cómo funcionan los equipos nuevos y los que no lo son, por lo que hemos podido comparar resultados, marcas, etc., lo que nos ha permitido equiparnos con lo mejor del mercado.

Cuando de estética se trata, la respuesta a la búsqueda de un centro de belleza es sencilla: CIMEC.

¡Te esperamos!