Criofrecuencia

Efecto lifting instantáneo para tu rostro y tu cuerpo

La Crioradiofrecuencia es una técnica de tendencia en medicina estética no invasiva que gracias a su tecnología frío-calor ataca la flacidez, la celulitis y reafirma el cutis. Se trata de una nueva y revolucionaria terapia controlada con frío que ingresa a través del cabezal a la dermis, en paralelo con ondas de radiofrecuencia convencionales que aumentan la temperatura interna selectiva generando un shock térmico entre ambos, que, al instante, logra como resultado un tensado de la piel instantáneo por contracción y duradero, el famoso efecto lifting, estimulado por la generación de colágeno y elastina. A la vez que activa un efecto desintoxicante que contribuye a oxigenar los tejidos permitiendo el aumento de la circulación que beneficia al metabolismo cutáneo. Además, el calentamiento del tejido adiposo es lo que logra una lipolisis que ayuda a disminuir el tamaño del mismo dando lugar al efecto reductor.

 

crioradiofrecuencia

Crio radiofrecuencia facial

Ideal para aquellas mujeres y hombres que tengan como meta tener un rostro más rejuvenecido y firme minimizando bolsas, surcos y redefiniendo sus facciones. Deshacerse de la papada y afinar la zona del escote y las arrugas.

Crio radio frecuencia corporal

Se recomienda para personas que deseen remodelar su cuerpo y reducir su volumen tratando su celulitis general y flacidez en áreas de abdomen, brazos, glúteos, aductores, piernas y más. Porque la combinación de ambos procesos crea un efecto tensor tanto interno como externo.

¿Sus grandes beneficios? No implica gran fase recuperatoria, las sesiones son menos, duran unos 30 minutos, en comparación de otras técnicas el precio de la crioradiofrecuencia conjunta es más conveniente, no provoca cicatrices notorias, es prácticamente indoloro y muy bien tolerable.

Si estás pensando en tomar esta técnica tan considerada en el mundo de la medicina estética, te esperamos en CIMEC para que conozcas más de nuestra propuesta, precios, y te asesores con los mejores especialistas que te ayudarán a lucir ese cuerpo y rostro que tanto querés.

SOLICITA ASESORAMIENTO

Descuentos
IMPERDIBLES

pagando en efectivo

Trabajamos con Todos los medios de pago

Encontrá
Las mejores promociones en: