¿Cuáles son los beneficios del Body Up Pro?

Lograr la figura deseada nunca fue tan seguro y fácil. Desde que se hizo posible dejar a un lado los tratamientos quirúrgicos y se desarrollaron técnicas que ofrecen resultados similares, sin exponerse a los riesgos del bisturí, la anestesia y las sustancias químicas tóxicas, el mundo de la estética dió un vuelco increíble.

El Body Up Pro funciona como una alternativa fiable y práctica para el levantamiento y reafirmación de senos, glúteos, abdomen, piernas, brazos y demás.

Utiliza un sistema de estimulación magnética neuromuscular, a través del cual se ofrece estímulos potentes a los músculos.

Entre los beneficios del Body Up Pro, destacamos:

  • Es un método moderno y eficiente, caracterizado por ser no invasivo e indoloro, que trata la grasa acumulada sin verse expuesto a tratamientos quirúrgicos, además de que no amerita anestesia ni reposo post tratamiento.
  • El Body Up Pro aporta resultados increíbles en tratamientos de celulitis, eliminación de congestión linfática, adiposidad y grasa localizada. Es perfecto para moldear la figura, estimular los músculos (tanto los pequeños como los de gran profundidad) y fortalecerlos en poco tiempo.
  • Se puede usar el Body Up Pro en casi todo el cuerpo, desde el abdomen, brazos, espalda y glúteos, hasta las piernas, entrepiernas y cara interna de la rodilla.
  • La combinación simultánea del Body Up Pro y las Ondas de Choque, permiten increíbles resultados en menor tiempo, cuya frecuencia suele ser de 2 a 3 sesiones por mes.

body-up-pro

Body Up Pro: antes y después

Con el Body Up Pro, una vez realizado el tratamiento, podrás retomar tu rutina habitual. Eso sí, recuerda reducir las grasas, hacer más ejercicios y evitar el sedentarismo ¡El tratamiento es efectivo, pero no mágico!

Es un procedimiento increíblemente efectivo para tratar sobrepeso, adiposidad, flacidez, grasa acumulada, celulitis y demás alteraciones de grasa corporal.

¿Cómo funciona? Promueve la relajación de los músculos y tejidos lesionados, al mismo tiempo que los fortalece, removiendo la grasa que se encuentre acumulada en ellos.

En pocas sesiones se logra notar un gran cambio interesante, ya que se hace una estimulación total, músculo por músculo, lo que permite mayor eficiencia y concentración en esas zonas difíciles. Además, puede complementarse con rutinas de ejercicios para fortificar los músculos, gracias a su sistema de estimulación magnética.

Body Up Pro: resultados

Como en todos los tratamientos, si se respeta la frecuencia y cantidad de aplicaciones de esta técnica, en unas pocas sesiones se podrá apreciar mayor volumen muscular, libre de grasa localizada y celulitis. El Body Up Pro requiere como mínimo 6 sesiones, de preferencia una cada semana. Claro que ello dependerá del caso particular del paciente.

Lo bueno de este tipo de técnicas es que brinda excelentes resultados sin exponerte a ningún riesgo, además de la baja incidencia de efectos secundarios y lo fácil que es aplicarlo: sin dolor y sin alterar la cotidianidad del paciente.

El uso del pulso electromagnético, como el del Body Up Pro, en tratamientos de grasa corporal, se ha expandido gracias a sus resultados precisos, rápidos y seguros, capaz de lograr en pocas semanas un resultado bastante bueno, similar a un tratamiento quirúrgico.

Cabe destacar, que este procedimiento a pesar de ser efectivo y proveerte de resultados a partir de unas cuantas sesiones, no es milagroso, ¿esto qué quiere decir? Que si realmente deseas disfrutar de resultados duraderos y verdaderos, debés poner de tu parte, complementando el tratamiento con una dieta balanceada y cambiando tu estilo de vida.

Recordá que el sedentarismo es uno de los principales factores que causan sobrepeso en los adultos actualmente, sumado ello a un mal acostumbramiento a la mala alimentación, por lo que si no estás dispuesto a cambiar tu estilo de vida, no creas que el Body Up hará magia sobre tu cuerpo.

Otro factor a tener en cuenta, y por el cual definitivamente deberías probar este tratamiento novedoso, es que no requiere del uso del bisturí, y por lo tanto, tu piel no quedará marcada bajo ningún punto de vista.

Como recordatorio, te comentamos que no está de más complementar este tratamiento de estimulación magnética con una buena alimentación baja en grasas, ejercicios e hidratación óptima, lo que permitirá lograr mejores resultados.