Body Gen

Tonifica tu cuerpo con este innovador tratamiento

El Pulso Magnético, BodyUp, aplicado a la belleza corporal es un tratamiento estimulador muscular de última generación que emplea campos magnéticos sustituyendo a los eléctricos convencionales, capaz de regenerar los tejidos a nivel celular y así mejorar la calidad de la piel.

A través de los pulsos se crea una sinergia capaz de penetrar a fondo en la superficie de la dermis seleccionada pudiendo estimular selectivamente cada músculo, sea pequeño o grande, superficial profundo, atrapando un gran porcentaje de fibras musculares, logrando que este se contraiga, y por tanto proporcione firmeza disminuyendo la celulitis del cuerpo, la flacidez y estimulando la circulación sanguínea. Resulta ideal para aquellos pacientes que no quieren pasar por cirugía para mejorar su tejido y verse mejor, a la vez que pueden complementarlo con otras técnicas muy beneficiosas que realizamos, como la Radiofrecuencia.

¿Cómo funciona el tratamiento de bodyup? Se trata de una técnica no invasiva y segura, para modelación corporal, totalmente indolora, por lo que está ausente la sensación de corriente eléctrica o quemazón, que combina pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular en la zona de la piel elegida, provocando una poderosa contracción que se traslada a la piel otorgándole vitalidad, energía y mayor tensión muscular en un breve periodo de tiempo garantizado. Recomendado para tonificar, levantar y reafirmar partes del cuerpo como glúteos, abdomen, brazos y mamas, entre otras, y en aquellas personas que por motivos de edad o falta de ejercicio, no tienen buena masa muscular. Es complemento ideal para combatir y mejorar la apariencia de la celulitis y restituir funciones a los músculos.

Una sola sesión de este equipo de estimulación innovador Teslagen, de aplicación de no más de 30 minutos, equivale a 60 sesiones de Electrodos, por lo que se ven excelentes resultados en mucho menos tiempo de uso. En CIMEC te invitamos a conocerlo y disfrutar sus estupendos beneficios.

SOLICITA ASESORAMIENTO

Descuentos
IMPERDIBLES

pagando en efectivo

Trabajamos con Todos los medios de pago

Encontrá
Las mejores promociones en: