Quienes Somos

En CIMEC, tu salud , bienestar y belleza es lo que más nos importa.

Te esperamos en nuestro centro para ofrecerte una consulta sin cargo, en la cual podrás evacuar todas tus dudas respecto a los tratamientos. CIMEC es la respuesta que buscás para llevar una vida más saludable y estar a gusto con tu aspecto exterior.

Entre los servicios que ofrecemos se destacan tratamientos de vanguardia en el área como Himfu, un tipo de ultracavitación potenciada que ofrece efectos más rápidos y eficaces; Criolipólisis, una técnica no invasiva que ayuda a eliminar adiposidades mediante un sistema de enfriamiento calculado; y también el uso de Fosfatidilicona, una sustancia que logra alterar las células adiposas permitiendo su eliminación. Todos los tratamientos, que en muchos casos son complementarios, son realizados por profesionales en medicina estética y cosmiatras con más de 20 años de trayectoria, quienes se apoyan además en la mejor tecnología disponible a nivel mundial.

Centro de Estética Microcentro & Congreso

En CIMEC también encontrás servicios en favor de tu salud y tu belleza como la técnica de radiofrecuencia, que ofrece resultados comprobados contra la flaccidez y la celulitis mediante un calentamiento controlado y selectivo; la mesoterapia, la ultracavitación combinada con presoterapia, el relleno con ácido hialurónico, y la técnica con punta de diamante. No dejes de consultarnos por estos y otros tratamientos estéticos sin cirugía.

Ponemos tu salud, bienestar y belleza en manos de expertos profesionales, ofreciéndote el más alto nivel de personalización y atención en nuestro centro estético cerca de Microcentro & Congreso . La consulta inicial es sin cargo, y además ofrecemos descuentos especiales en determinadas temporadas del año. Si bien el verano es la gran meta que muchas mujeres y muchos hombres se fijan para lucir un cuerpo bonito y esculpido, te proponemos comenzar a cuidar tu aspecto exterior y salud en este momento, sin esperar la llegada de una estación en particular.

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas