Presoterapia

Oxigena, relaja, reactiva tu cuerpo y disminuye la retención de líquidos.

En CIMEC ofrecemos los mejores y más efectivos tratamientos estéticos no invasivos, entre ellos la presoterapia. Se trata de una técnica natural y sencilla basada en la presión de aire, que realiza un masaje en la piel y de esta forma ayuda a activar el sistema linfático y a mejorar la circulación en todo el cuerpo.

Mediante el drenaje linfático, la presoterapia ayuda a eliminar toxinas, líquidos, grasas y sustancias tóxicas del organismo. Para este tratamiento se emplea una máquina que cubre la zona a tratar y actúa mediante un compresor de aire que se controla en forma personalizada para cada paciente, bajo la supervisión de los profesionales de nuestro centro. Usualmente se aplica en abdomen, glúteos o piernas, y existen programas establecidos para cada caso..

De esta forma el sistema linfático se activa mediante un efecto de compresión y relajamiento que actúa como un masaje. Cada una de las sesiones dura aproximadamente media hora, determinándose la cantidad de sesiones de acuerdo a las necesidades de cada paciente. La presoterapia es indicada para tratar zonas con acumulación de grasa, para eliminar toxinas, reducir la celulitis y el aspecto de várices, tratar edemas y linfoedemas, para ayudar a pacientes con retención de líquidos, y también es aconsejada para tratamientos posoperatorios luego de una liposucción. Además, la presoterapia es un excelente complemento a otros servicios que ofrecemos en nuestro centro de estética, como la ultracavitación.

Si querés conocer más sobre el tratamiento de presoterapia, te esperamos en nuestro centro de estética en Capital Federal para ofrecerte asesoramiento personalizado y consulta inicial sin cargo. Contamos con un staff de expertos y equipos tecnológicos de vanguardia para brindarte las más eficientes técnicas y resultados comprobables.

presoterapia

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas