Ondas Rusas

Tonificación, firmeza y modelación.

El tratamiento con ondas rusas emplea electrodos, diferenciándose de técnicas similares por actuar con más fuerza y profundidad. En tanto, el objetivo diferencial de este método es abarcar la mayor cantidad de fibras musculares y llegar con mayor potencia a las zonas a tratar. En CIMEC tenemos en staff de profesionales, la experiencia y la tecnología necesaria para ofrecerte las mejores soluciones en tratamientos de medicina estética no invasiva, incluyendo las ondas rusas. 

Se trata de una técnica que se realiza mediante electroestimulación en las terminales nerviosas neuromusculares. De este modo, se logra que los músculos se contraigan en forma rítmica, desarrollándolos y volviéndolos más firmes. El tratamiento con ondas rusas es un efectivo método para la gradual eliminación de la flaccidez, muy recomendado para tratar la celulitis, además de favorecer al sistema circulatorio pues facilita el retorno venoso y linfático. En este orden, también ayuda a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y además aporta oxígeno e las zonas tratadas.

Al igual que otros tratamientos con electroestimulación, las ondas rusas ofrecen beneficios como el hecho de ser no invasivo y totalmente no quirúrgico. Asimismo, permite trabajar músculos del cuerpo sin la necesidad de esfuerzos físicos por parte del paciente. En rigor, se trata de una técnica que pueden realizar personas que no realizan deportes, o bien ser un complemento a la actividad física tradicional. Las ondas rusas también se recomiendan en casos de atrofia muscular o distrofia, siendo un método de comprobada eficacia en la recuperación de estas afecciones.

Tratamientos de ondas rusas

Si tenés dudas o consultas sobre este tratamiento estético que estimula, tonifica y reafirma piernas, abdomen y/o brazos, no dudes en contactarte con CIMEC. Somos la solución más eficiente en belleza, cosmética, salud y cuidado personal en Capital Federal. Te esperamos. 

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas