Limpieza Facial

Mejora el aspecto de la piel, remueve células muertas, toxinas, imperfecciones y puntos negros.

En CIMEC, el centro de estética líder en Buenos Aires, ofrecemos a nuestros pacientes diversas técnicas de limpieza facial, como los tratamientos de peeling y con punta de diamante. Con sus características y beneficios particulares, estos procedimientos coinciden en ser métodos no invasivos, totalmente no quirúrgicos, ofreciendo resultados efectivos.

punta de diamante facial estética

Quienes desean lucir un rostro con piel más suave, joven y tersa pueden optar por el tratamiento con punta de diamante, una técnica que de micropeeling que permite exfoliar la piel con diversas intensidades y sin dolor, extrayendo las células muertas y “puliéndola” en forma gradual. Consiste en el arrastre uniforme y controlado, usualmente aplicado en el rostro. Esta técnica es recomendada para atenuar arrugas faciales, eliminar manchas producidas por la exposición solar, reducir poros dilatados y marcas de acné, para tratar el fotoenvejecimiento e hidratar pieles secas. 

 En términos resumidos, el tratamiento con punta de diamante, que también se conoce como microdermoabrasión, es una completa exfoliación que incluso puede ser aplicada en pacientes con pieles muy sensibles o alérgicas. Además es un efectivo método de regeneración celular e incrementa la producción de colágeno.  

El peeling es otro de los tratamientos de limpieza facial que ofrecemos en CIMEC. En este caso, para la exfoliación de la piel del rostro se utilizan sustancias químicas, determinadas para cada paciente en particular por los especialistas de nuestro centro de estética. El peeling elimina imperfecciones, logrando un color más uniforme, y ayudando a renovar las capas de la piel. 

Tanto mujeres como hombres eligen esta técnica de limpieza, útil para disminuir arrugas finas y profundas, favorecer la piel del rostro hidratándola, y aportando la luminosidad que suele ir desapareciendo con el correr de los años. El peeling también ha demostrado ser un método efectivo para tratar el acné, reducir manchas, secuelas en la piel por el paso de eruptivas, y para combatir queratosis actínicas. 

Si deseas conocer más sobre los tratamientos de limpieza facial que ofrecemos en CIMEC no dudes en contactarse con nuestro centro de estética en Capital Federal. Te esperamos para ofrecerte una primera consulta sin cargo. 

Limpieza de cutis & peeling

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas