Expertos en Radiofrecuencia

Remodela y reafirma tu silueta.

Somos especialistas en medicina estética corporal y facial no invasiva, con el aval de un equipo de profesionales médicos y del área de la salud con más de 20 años de trayectoria en el área. En CIMEC vas a encontrar los mejores precios de radiofrecuencia facial y corporal, siendo éste uno de los diferentes tratamientos que te ofrecemos para ayudarte a cuidar lo que a nosotros nos importa, tu belleza y salud.

La radiofrecuencia estética es una técnica que se apoya en una tecnología que ataca en forma radical la flaccidez y la celulitis a través de un calentamiento controlado y selectivo de la piel. Este tratamiento favorece la producción de colágeno y elastina, logrando tensar las fibras de sostén del tejido cutáneo. Al igual que otros tratamientos que realizamos en CIMEC, como la mesoterapia, la ultracavitación o la criolipólisis, la radiofrecuencia es una técnica que se inscribe en el terreno de la estética sin cirugía, que permite obtener resultados similares a las técnicas quirúrgicas (en este caso un “efecto lifting”) sin la necesidad de pasar por el quirófano.

¿Cuáles son los efectos de la radiofrecuencia estética? A través de ondas eléctricas de microimpulsos, este calor controlado y selectivo permite que la piel luzca más tersa, más iluminada y esculpida. Además mejora la circulación sanguínea, permite reducir la aparición de arrugas, y es un eficiente combate a la denominada “piel de naranja”. Por lo demás, en el rostro logra drenar las bolsas y ojeras, definir los contornos bajo el mentón y en la línea de la mandíbula, reafirma la piel flácida y barre las finas arrugas de expresión. En definitiva, se trata de una eficiente técnica de rejuvenecimiento facial y corporal.

Por lo general un tratamiento consta de entre 5 y 10 sesiones de radiofrecuencia corporal o facial, las cuales suelen tener una duración aproximada de 20 minutos cada una en el caso de ser aplicada en el rostro, o de 30 minutos cuando se trata de tratamientos corporales; siendo aconsejable realizar intervalos de dos semanas entre sesiones. En CIMEC te ofrecemos consulta sin cargo para que puedas evacuar todas tus dudas respecto a esta y otras técnicas estéticas. Te esperamos en nuestro centro ubicado en Buenos Aires, Capital Federal. 

radiofrecuencia facial precios

SOLICITA ASESORAMIENTO

Descuentos
IMPERDIBLES

pagando en efectivo

Trabajamos con Todos los medios de pago

Encontrá
Las mejores promociones en: