Expertos en Criolipolisis

Tratamiento para la eliminación de la grasa localizada.

En CIMEC vas a encontrar el mejor precio para criolipolisis en Buenos Aires, siendo este uno de los servicios que conforman la completa propuesta de nuestro centro dedicado al tratamiento de la obesidad clínica y a la medicina estética en general. La criolipolisis es un tratamiento no invasivo con demostrada efectividad para eliminar la adiposidad localizada gracias a un enfriamiento controlado que no daña el tejido circundante. Los resultados son excelentes, siendo no invasivo y totalmente indoloro. 

Quienes buscan los beneficios del coolsculpting en Argentina encontrarán las mejores soluciones en nuestro centro de estética en Buenos Aires. Esta técnica no sólo  es efectiva, sino que además entrega resultados progresivos y que son duraderos a lo largo del tiempo. Como expertos en estética corporal y facial no invasiva, en CIMEC sabemos que una de las razones que explican la popularidad de este tratamiento a nivel mundial es el hecho que permite combatir la celulitis y fortalecer la elasticidad de la piel sin la necesidad de someterse a una cirugía.

criolipolisis & coolsculpting Buenos Aires

La criolipolisis brinda resultados que son similares a la liposucción, basándose en un descenso de la temperatura de la grasa por debajo de los 0 grados por un lapso de aproximadamente 1 hora. Así, los adipocitos son eliminados por apoptosis seguida de la eliminación gradual en las semanas posteriores al tratamiento. Es destacable el hecho de que esta técnica no requiere anestesia, pues es 100% indolora y no invasiva. El paciente sólo siente una suerte de adormecimiento en la zona, que es generado por el frío. 

Por lo demás, es importante mencionar que los resultados son permanentes si el paciente se alimenta en forma sana y equilibrada, realizando además una serie de sesiones con esta técnica.

Ponemos tu salud, bienestar y belleza en manos de expertos profesionales, ofreciéndote el más alto nivel de personalización en la atención. La consulta inicial es sin cargo, y además ofrecemos descuentos especiales en determinadas temporadas del año. Si bien el verano es la gran meta que muchas mujeres y muchos hombres se fijan para lucir un cuerpo bonito y esculpido, te proponemos comenzar a cuidar tu aspecto exterior y salud en este momento, sin esperar la llegada de una estación en particular.

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas