Amplia Experiencia en Fosfatidilcolina

Lipoescultura sin cirugía para disolver adiposidades localizadas en abdomen, piernas, flancos y brazos.

El tratamiento con fosfatidilcolina, parte de los servicios que ofrecemos en CIMEC, es un efectivo método para modelar tu figura y reducir esas adiposidades rebeldes en tu cuerpo, sin la necesidad de someterse a una cirugía. Te invitamos a conocer la propuesta de nuestro centro de estética en Buenos Aires, destacado en el área por la disponibilidad de tecnología de última generación, por nuestra atención personalizada, y por el seguimiento médico constante. 

La fosfatidilcolina es una sustancia natural que es capaz de alterar las características físico-químicas de las células adiposas, logrando que las mismas sean solubles en agua y, en este sentido, propiciando su eliminación en forma efectiva gracias a su poderoso efecto emulsionante. Esta sustancia actúa directamente en el tejido adiposo (en este caso mediante pequeñas inyecciones), diluyéndolo para que nuestro cuerpo pueda metabolizarlo con más facilidad. Esta técnica es indicada especialmente para eliminar sectores con pequeñas cantidades de adiposidad localizada, la cual usualmente no logramos erradicar con dietas o con ejercicio físico. Es ideal para ser combinada con otras técnicas ofrecidas en nuestro centro estético, como la mesoterapia o la ultracavitación.

fosfatidilcolina capital federal

En CIMEC no sólo vas a encontrar el mejor precio de fosfatidilcolina, también podrás tomar provecho de la experiencia de nuestro staff de médicos , cosmiatras y esteticistas con una trayectoria de más de 20 años en el rubro. La consulta es sin cargo, en la cual podrás evacuar todas tus dudas sobre el tratamiento. Tu salud y tu belleza es lo que más nos importa.

Por eso, te aseguramos que somos el experto en fosfatidilcolina en Capital Federal, una sustancia que se aplica en inyecciones pequeñas directamente sobre el tejido graso. Para saber cuántas sesiones son necesarias es preciso que los profesionales de nuestro centro evalúen la extensión de la zona a tratar y la carga de adiposidad. Hay que tener en cuenta que los resultados no son inmediatos y que comienzan a ser percibidos, por lo general, luego de una tercera o cuarta sesión del tratamiento. 

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas