Líderes en Mesoterapia

Tratamiento Corporal & facial contra la celulitis y la flacidez

En CIMEC nos especializamos en el tratamiento de la obesidad clínica y en medicina estética en general, brindándote siempre atención personalizada y consultas sin cargo. Entre nuestra completa oferta de servicios aparece la mesoterapia para celulitis y flaccidez en distintas zonas del cuerpo, una técnica que posee resultados más eficaces respecto a otros tratamiento locales, mejorando el aspecto y la salud de la piel. 

Nuestro centro de estética te ofrece los mejores precios de mesoterapia facial y corporal en Buenos Aires. CIMEC es la solución estética que buscás, con profesionales de la medicina y cosmiatras con larga trayectoria en este ámbito, quienes se apoyan en tecnología de última generación aplicada a cada uno de los tratamientos específicos que eligen nuestros pacientes.

mesoterapia celulitis

En particular, la mesoterapia ha demostrado ser una técnica en verdad efectiva para el tratamiento de la flaccidez y la celulitis. Consiste en la aplicación en el área a tratar, con microinyecciones superficiales, de preparados farmacológicos que pueden ser medicamentos convencionales, vitaminas, minerales, aminoácidos o medicamentos homeopáticos. Los mismos actúan a nivel dérmico, con dosis menores a las que se necesitarían por vía oral o mediante cremas, entregando resultados prolongados.

mesoterapia capital federal

Una de las mayores ventajas de esta técnica es que, al actuar con pequeñas dosis que se aplican en forma local, la sustancia aplicada sólo está en contacto con la zona del cuerpo que se desea tratar, logrando un efecto controlado y con menos reacciones adversas para el organismo. Además de para la celulitis y la flaccidez, se trata de un tratamiento indicado para combatir enfermedades de la piel, afecciones flebologicas, circulatorias, dolores corporales, adiposidades, estrías, marcas de acné o cicatrices, e incluso para disminuir la pérdida de cabello.

La mesoterapia, que puede ser un complemento para otros tratamientos como la aplicación de fosfatidilcolina, permite mejorar el trofismo de los tejidos y la microcirculación sanguínea, lo cual repercute positivamente en el estado de la piel del paciente. Se trata de una técnica que, nacida a mediados del siglo XX para paliar dolencias crónicas, ganó popularidad en el campo de la medicina estética, pudiendo aplicarse en tratamientos corporales y faciales. 

Si buscás los mejores precios y experiencia en tratamientos de mesoterapia en Capital Federal, CIMEC es la respuesta. Te esperamos en nuestro centro para ofrecerte la atención que tu salud y tu belleza merecen.

 

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas