Asesoramiento Personalizado

Consulta Médica con Tratamiento y Seguimiento de Peso Corporal

En CIMEC priorizamos la belleza y también la salud de nuestros pacientes. Nos destacamos entre los centros de medicina estética en Buenos Aires por nuestro equipo de profesionales de larga trayectoria, compuesto por médicos y cosmiatras experimentados. Te invitamos a acercarte a nuestro centro en Capital Federal para solicitar una consulta inicial sin cargo y conocer más acerca los tratamientos de belleza sin cirugía que conforman nuestra propuesta integral. 

Cada una de las técnicas que ofrecemos en CIMEC es seguida de cerca por los profesionales del centro, quienes acompañan y están al tanto de los progresos de los pacientes desde la primera consulta, en cada una de las sesiones en diversas técnicas, y una vez finalizado el tratamiento. Nos enorgullece decir que los pacientes de CIMEC reciben un verdadero seguimiento médico constante y personalizado, siendo éste uno de los diferenciales de nuestra propuesta.

Asesoria Tratamientos Estéticos

Por estas razones, te invitamos a comprobar nuestra experiencia en el tratamiento de la obesidad clínica y en medicina estética en general. Te aseguramos que CIMEC es la respuesta que buscás para lograr vivir más saludablemente y estar a gusto con tu aspecto exterior.

Nuestros especialistas en medicina estética sabrán asesorarte respecto a los mejores tratamientos disponibles de acuerdo a tus necesidades, particularidades, objetivos, y también en base a tu historial médico. Nos importa tu salud y tu belleza, y por eso ofrecemos un asesoramiento médico constante, con seguimiento de peso a lo largo de todo el tratamiento. Los beneficios son completos gracias a la disponibilidad en nuestro centro de maquinarias y tecnologías de vanguardia en el sector, con las cuales aseguramos los mejores resultados en cada tratamiento, siempre de la mano de profesionales y expertos en su manejo.

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas