Expertos en Rellenos con Acido Hialuronico

Ideal para aumentar volúmenes y grandes defectos o déficit de volumen faciales

Si buscás al especialista en relleno con ácido hialurónico, nos complace decir que has llegado al sitio correcto. CIMEC es el centro en Capital Federal con más amplia trayectoria en el campo de la medicina estética, ofreciendo cada día a nuestros pacientes la mejor atención personalizada y tratamientos de vanguardia a nivel internacional. Tu belleza y tu salud es lo que más nos importa. 

Aquí no sólo encontrás el mejor precio para relleno con ácido hialurónico, sino también los mejores recursos: médicos expertos y tecnología de última generación. Esta es una técnica con gran aceptación en el terreno de la medicina estética sin cirugía, que consta de la aplicación de una sustancia que rellena surcos y arrugas de expresión en la boca, en los labios y surcos nasogenianos. Gracias al ácido hialurónico conseguirás un mayor tono, elasticidad y volumen.

Esta sustancia (que no debe confundirse con la toxina botulínica, usualmente conocida como botox, uno de sus nombres comerciales), es uno de los rellenos más elegidos por los pacientes y recomendado por los médicos para lograr un efecto rejuvenecedor en el rostro. Hay que tener en cuenta que el ácido hialurónico es una sustancia que es producida naturalmente por nuestro organismo, principalmente presente en la piel. A medida que envejecemos, la sustancia se degrada y disminuye, generando una pérdida de volumen en el rostro y la aparición de arrugas. 

El relleno con ácido hialurónico en labios y otras zonas del rostro como las mejillas, el mentón o la mandíbula, se realiza mediante microinyecciones que se aplican en forma directa en la zona a tratar. De este modo se repone la sustancia que la piel ha perdido, y se logra un nuevo volumen. También sirve para el relleno de surcos y arrugas, tanto superficiales como las más profundas.

relleno con ácido hialurónico

Si tenés consultas respecto al tratamiento con ácido hialurónico, una de las soluciones estéticas que te ofrecemos en nuestro centro en Capital Federal, te esperamos en una entrevista sin cargo. Somos el experto en belleza, cosmética y cuidado personal que estás buscando para mejorar tu apariencia exterior y tu salud general. 

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas