Amplia Experiencia en Tratamientos Himfu

Aumenta el colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Entre los servicios de nuestro centro de estética, Himfu es uno de los destacados. Se trata de una innovadora técnica de ultracavitación potenciada que permite obtener una mayor penetración en el panículo adiposo y que, de esta forma, presenta un efecto lipolítico más rápido y eficaz en relación a otros métodos. En CIMEC te ofrecemos nuestra experiencia en tratamientos estéticos, con tecnología de vanguardia a cargo de médicos y cosmiatras con más de 20 años de trayectoria en el área. 

Al igual que otros servicios que encontrás en CIMEC, como la mesoterapia, el relleno con ácido hialurónico o la radiofrecuencia, esta técnica se anota en el terreno de la medicina estética sin cirugía, siendo segura, eficaz  y no invasiva. Nuestro servicio de himfu en Capital Federal permite reducir la adiposidad localizada, mejorar el aspecto de la piel y modelar el contorno corporal mediante ultrasonido de alta intensidad multi-focalizado que se concentran en el tejido graso, provocando de esta forma un efecto termo mecánico y una fricción entre los adipocitos, ulteriormente eliminándolos.

La técnica de Himfu, siglas de “High Intensity Multi-Focal Ultrasound”, es ideal para ser combinada con otros tratamientos, como la criolipólisis. Además de los mencionados resultados que ofrece, entre sus ventajas podemos mencionar que es 100% no invasiva, que no requiere de anestesia. En términos generales, cada sesión ayuda a reducir unos 3 centímetros, favoreciendo en forma notable al modelado corporal. 

Si buscás al experto en Himfu en Buenos Aires, la respuesta es CIMEC. Cada una de las sesiones dura aproximadamente 30 minutos, incluyendo un drenaje linfático, mecánico o presoterapia. Otro de sus beneficios es que se trata de un tratamiento estético ambulatorio, con lo cual, una vez finalizada la sesión, el paciente puede retomar sus tareas habituales, incluso sin la necesidad de reposo en su hogar.

Si tenés dudas o consultas respecto a este tratamiento, te esperamos en nuestro centro de estética en Capital Federal para ofrecerte una entrevista sin cargo. En CIMEC nos importa tu belleza y tu salud. Cuando elegís uno de nuestros servicios, estarás en buenas manos. Tenemos un staff compuesto por médicos y cosmiatras con larga trayectoria, quienes se apoyan en equipos tecnológicos de última generación. Una vez iniciado el tratamiento, recibirás seguimiento médico constante.

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas