Lideres en Punta de Diamante – Buenos Aires

Manten tu Piel joven, tersa, con mayor elasticidad, luminosa y limpia

punta de diamante facial

La punta de diamante permite tratar en suavemente la piel, con un arrastre uniforme y controlado por el profesional que realiza el tratamiento. Usualmente se aplica en el rostro aunque, como mencionamos anteriormente al señalar que se trata de una efectiva solución para reducir el aspecto de las estrías, también se puede aplicar en distintas partes del cuerpo. Uno de los mayores beneficios la solución estética con punta de diamante es que también puede ser aplicada en pacientes con pieles alérgicas o sensibles. 

Somos el centro de estética en Buenos Aires que buscás para mejorar tu salud y belleza, porque tenemos una propuesta completa que combina tecnología de última generación, atención personalizada con seguimiento médico constante, y los mejores tratamientos de la medicina estética no invasiva. Entre estos se destaca la técnica de limpieza facial con punta de diamante, que te ofrece encantadores resultados: una piel más joven, más tersa y más suave. 

En CIMEC vas a encontrar los mejores precios en punta de diamante, una técnica con gran aceptación y popularidad en la actualidad. 100% no invasivo, se trata de un procedimiento de micropeeling que exfolia la piel con diversos grados de intensidad logrando extraer las células muertas y “puliéndola” gradualmente. También conocida como microdermoabrasión, es especialmente útil para atenuar arrugas y marcas de acné, para eliminar manchas derivadas de la exposición solar, para reducir poros dilatados o puntos negros, para el tratamiento del fotoenvejecimiento, e incluso para reducir estrías e hidratar en forma natural pieles secas. En resumen, se trata de una exfoliación efectiva y muy completa.

Esta técnica es absolutamente indolora y sólo en algunas ocasiones genera un enrojecimiento leve en las zonas tratadas, el cual desaparece a las pocas horas del tratamiento. Esta exfoliación no sólo elimina las células muertas de la piel; en paralelo ayuda a la regeneración celular e incrementa la producción de colágeno, entregando beneficios a lo largo del tiempo. Si bien los primeros resultados se advierten pronto, los mismos llegan progresivamente con el correr de las sesiones.

Te esperamos para ofrecerte una consulta sin cargo respecto a éste y otros tratamientos estéticos. 

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas