Ultracavitación

Tratamiento contra adiposidad localizada

La ultracavitación es una terapia ultrasónica potente que, al provocar movilización, ofrece una solución efectiva para la eliminación del tejido adiposo subcutáneo. Verdadera tendencia en el ámbito de la medicina estética a nivel internacional, este tratamiento es parte de la completa oferta de servicios de CIMEC, el especialista que te brinda atención personalizada y seguimiento médico constante a cargo de un reconocido staff de profesionales. 

Esta técnica emplea ondas que sólo afectan a los adipocitos (las células que almacenan energía en forma de grasa) y en tanto no produce daño alguno en los vasos sanguíneos o linfáticos adyacentes, debido a su diferente elasticidad y consistencia. Al igual que muchos de los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro de estética, la ultracavitación puede combinarse a la perfección con otras técnicas, como la presoterapia o sesiones de drenaje linfático.

adiposidad localizada

La ultracavitación es una de las técnicas destacas en la propuesta de CIMEC, enfocados en tratamientos corporales y faciales no invasivos. Esto quiere decir que este método reductor se presenta como una alternativa indolora que no requiere pasar por un quirófano; de hecho, muchos lo describen como una “liposucción sin cirugía”. Lo cierto es que la ultracavitación ofrece resultados que se advierten en el corto plazo, dependiendo siempre de las características y particularidades de cada paciente.

Esta técnica para la reducción de talla corporal y eliminación de grasa se aplica con mayor frecuencia en mulos, abdomen, flancos y en el denominado “pantalón de montar”. Es importante mencionar que este tratamiento logra reducir la grasa a nivel celular y además evita su reproducción. Es importante que el paciente acompañe las sesiones con una dieta recomendada por especialistas en nutrición. 

Si tenés dudas sobre este y otros tratamientos de medicina estética no invasiva, no dudes en contactarse con CIMEC. Somos el especialista en Capital Federal que te ayudará a verte y sentirte mejor.

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas