Av. Entre Ríos 633 - Capital Federal
info@cimec.com.ar

Blog

La mejor opción para la organización de nuestra tecnología

Hace algunos años optar por una solución tecnológica para una empresa u oficina, que no estuviera especialmente dedicada a estos temas, no era estrictamente necesario para todas las industrias. Pero con el correr del tiempo y los avances de las tecnologías, en todas sus manifestaciones, contar con productos y servicios informáticos modernos y actualizados, es un …

La mejor opción para la organización de nuestra tecnologíaLeer más »

Un nuevo socio para la belleza

En nuestro centro de belleza y cuidado integral de la salud estamos siempre preocupados y ocupados, para lograr la mejor atención a nuestros pacientes; a través, entre otras cosas, de la incorporación de las últimas novedades del sector. En este sentido, hemos incorporado un acuerdo con la reconocida profesional Dra. Alaya, especialista en tratamiento de …

Un nuevo socio para la bellezaLeer más »

Las novedades en la estética médica y sus resultados

CIMEC: Hoy tenemos el gusto de entrevistar al Dr. Emiliano Álvarez, un cirujano muy joven, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, con mucha experiencia en este campo. Gracias Emiliano por recibirnos. Desde nuestro centro de estética siempre estamos atentos a los nuevos tratamientos que surgen cada vez con más rapidez. ¿Cuáles son las novedades para …

Las novedades en la estética médica y sus resultadosLeer más »

Visibilidad: Una de las claves de nuestro éxito

En nuestro centro de estética CIMEC tenemos muchos clientes que nos visitan habitualmente para realizarse diferentes tratamientos. Sin embargo, esto no fue siempre así. Cuando abrimos las puertas del centro por primera vez, no nos conocían y tuvimos que construir nuestra imagen comercial de diferentes formas. Aunque lo más importante era la calidad del servicio …

Visibilidad: Una de las claves de nuestro éxitoLeer más »

Agradecemos a Universo Garden Angels por aromatizar nuestros ambientes con sus fragancias y humidificadores

Para quienes trabajamos cada día realzando la belleza y salud de nuestros clientes, y sabemos de la importancia de brindar un espacio de relajación y confianza, contar con las fragancias exquisitas y vanguardistas de aromaterapia de la gente de Universo Garden Angels es realmente un placer a los sentidos que disfrutamos vivir en nuestros ambientes. …

Agradecemos a Universo Garden Angels por aromatizar nuestros ambientes con sus fragancias y humidificadoresLeer más »