Gracias!

Su mensaje ha sido enviado y será respondido en breve.

TRATAMIENTOS DESTACADOS

Somos un centro de estética con comprobada experiencia en el tratamiento de la obesidad clínica y en medicina estética en general. Ofrecemos a nuestros pacientes una amplia variedad de servicios, destacándonos en el área por la atención siempre personalizada y esmerada, por la disponibilidad de equipos de última generación, y por el seguimiento médico constante.

HIMFU

Se trata de una innovadora técnica de ultracavitación potenciada que permite obtener una mayor penetración en el panículo adiposo y que, de esta forma, presenta un efecto lipolítico más rápido y eficaz en relación a otros métodos.

VER MÁS
htratamiento-himfu

CRIOLIPÓLISIS

La criolipolisis es un tratamiento no invasivo con demostrada efectividad para eliminar la adiposidad localizada gracias a un enfriamiento controlado que no daña el tejido circundante. Los resultados son excelentes, siendo no invasivo y totalmente indoloro.

VER MÁS
htratamiento-criolipolisis

RADIOFRECUENCIA

La radiofrecuencia estética es una técnica que se apoya en una tecnología que ataca en forma radical la flaccidez y la celulitis a través de un calentamiento controlado y selectivo de la piel.

VER MÁS
RADIOFRECUENCIA

MESOTERAPIA

La mesoterapia para celulitis y flaccidez en distintas zonas del cuerpo, una técnica que posee resultados más eficaces respecto a otros tratamiento locales, mejorando el aspecto y la salud de la piel.

VER MÁS
htratamiento-mesoterapia

FOSFATIDILCOLINA

Es un efectivo método para modelar tu figura y reducir esas adiposidades rebeldes en tu cuerpo, sin la necesidad de someterse a una cirugía.

VER MÁS
htratamiento-fosfatildicolina

ULTRACAVITACIÓN

La ultracavitación es una terapia ultrasónica potente que, al provocar movilización, ofrece una solución efectiva para la eliminación del tejido adiposo subcutáneo.

VER MÁS
htratamiento-ultracavitacion

RELLENO C/ HIALURÓNICO

Consta de la aplicación de una sustancia que rellena surcos y arrugas de expresión en la boca, en los labios y surcos nasogenianos. Gracias al ácido hialurónico conseguirás un mayor tono, elasticidad y volumen.

VER MÁS
htratamiento-hialuronico

PRESOTERAPIA

Se trata de una técnica natural y sencilla basada en la presión de aire, que realiza un masaje en la piel y de esta forma ayuda a activar el sistema linfático y a mejorar la circulación en todo el cuerpo.

VER MÁS
htratamiento-presoterapia

ELECTRODOS

Recomendado para disminuir la celulitis, eliminar la flaccidez y aumentar la masa muscular. Se trata de una técnica no indolora, totalmente sin cirugías, que no requiere esfuerzos por parte del paciente, y que no presenta ningún tipo de efecto secundario.

VER MÁS
htratamiento-electrodos

TRATAMIENTOS FACIALES

Ofrecemos a nuestros pacientes diversas técnicas de limpieza facial, como los tratamientos de peeling y con punta de diamante. Con sus características y beneficios particulares, son métodos no invasivos, totalmente no quirúrgicos, ofreciendo resultados efectivos.

VER MÁS
htratamiento-faciales

SOLICITA ASESORAMIENTO

20% OFF

pagando en efectivo

3 CUOTAS

sin interés con todas las tarjetas