Como centro especializado en mejorar la belleza, consideramos que toda mujer y hombre, sin importar su edad, puede sentirse y verse a gusto, de forma saludable, si se pone en manos profesionales. Con esta misión como pilar, desde que comenzamos a dar nuestro servicio, hemos buscado formas de optimizarnos y crecer, favoreciendo la atención a cada uno de nuestros pacientes.
Actualmente, seguimos modernizándonos, esta vez con el mejoramiento de la interfaz de los procesos de organización en los centros estéticos que propone la empresa Bamboo Software, y que no permite a quienes hacemos este trabajo en salón de estética, repuntar con un transformador programa de gestión, clasificación y reservas que nos facilita la tarea de tomado de citas, olvidándonos de los llamados telefónicos y las visitas físicas, a la vez que reduce en mucho la facturación y los documentos en papel.
No lo hubiéramos logrado sin la gran ayuda de este equipo especializado en software para centros de belleza, consultorios y spa que, de principio a fin, nos implementa la solución de interfaz más avanzada del sector.
De esta forma, en CIMEC ganamos funcionalidad y agilidad en un mismo lugar para una mejor experiencia de quienes nos eligen todos los días, incrementando la eficiencia en la demanda de turnos, servicios dados y base de datos de los pacientes para subir el número. A la par, conseguimos ordenar mejor la parte contable del negocio, el cierre de caja, reporte y el manejo del equipo, a un clic.
Gratificados de hacerlo real, junto al conocimiento y tecnología de vanguardia que nos ofrece BS, que, con su interfaz modernizada, cómoda, visual y enfocada en nuestro rubro, nos otorga una herramienta de alto valor.
Recomendamos su sistema TPV, uno de los más ajustados a negocios de estética.