En el centro de estética estamos seguros de que el confort y bienestar de nuestros empleados y clientes está primero. Es uno de los valores con los que trabajamos todos los días, acompañando la elección de quienes eligen tratarse y trabajar con nosotros.
En la actualidad, lo volvemos a considerar, esta vez con la ampliación de la sede y la necesidad de contar con sistemas eficientes y evolucionados de climatización frío-calor en los espacios. Un trabajo que nos demandó la mano de profesionales del sector para alcanzar una puesta en funcionamiento perfecta y acorde a nuestras necesidades. La misión fue posible en tiempo récord gracias a nuestra alianza con especialistas que nos asesoraron en la elección de los equipos y su colocación.
De este modo, en CIMEC confiamos en el equipo de El Pimpollo, corralón de materiales y construcción, la colocación de las líneas de aire acondicionado Split de última tecnología, una optimización de los modelos individuales y sus prestaciones que, además, nos permite reducir el consumo energético y de esta manera aprovechar mejor los recursos.
Agradecidos de poder disfrutar en tiempo y forma la nueva climatización, con la ayuda del conocimiento y experiencia en sistemas de esta empresa de construcción, hogar y corralón que, con sus productos de alta tecnología nos ofrecen confianza y tranquilidad.
Más comodidad en la espera y las tareas cotidianas, porque estamos convencidos que dar una atención sobresaliente a quienes nos eligen es posible. Razones para confiar a los profesionales de El Pimpollo la puesta en funcionamiento de los nuevos equipos.
Recomendamos ampliamente el trabajo de este equipo de operarios, expertos en construcción y colocación, a los que ya hemos recurrido para la compra de elementos de obra para la remodelación de la sala de atención nuestro centro hace algunos meses. ¡Seguiremos en equipo!