Body Gen
Tonifica tu cuerpo con este innovador tratamiento
El Pulso Magnético, BodyGen, aplicado a la belleza corporal es un tratamiento estimulador muscular de última generación que emplea campos magnéticos sustituyendo a los eléctricos convencionales, capaz de regenerar los tejidos a nivel celular y así mejorar la calidad de la piel.
A través de los pulsos se crea una sinergia capaz de penetrar a fondo en la superficie de la dermis seleccionada pudiendo estimular selectivamente cada músculo, sea pequeño o grande, superficial profundo, atrapando un gran porcentaje de fibras musculares, logrando que este se contraiga, y por tanto proporcione firmeza disminuyendo la celulitis del cuerpo, la flacidez y estimulando la circulación sanguínea. Resulta ideal para aquellos pacientes que no quieren pasar por cirugía para mejorar su tejido y verse mejor, a la vez que pueden complementarlo con otras técnicas muy beneficiosas que realizamos, como la Radiofrecuencia.
¿Cómo funciona el tratamiento de bodygen? Se trata de una técnica no invasiva y segura, para modelación corporal, totalmente indolora, por lo que está ausente la sensación de corriente eléctrica o quemazón, que combina pulsos magnéticos con estimulación neuromuscular en la zona de la piel elegida, provocando una poderosa contracción que se traslada a la piel otorgándole vitalidad, energía y mayor tensión muscular en un breve periodo de tiempo garantizado. Recomendado para tonificar, levantar y reafirmar partes del cuerpo como glúteos, abdomen, brazos y mamas, entre otras, y en aquellas personas que por motivos de edad o falta de ejercicio, no tienen buena masa muscular. Es complemento ideal para combatir y mejorar la apariencia de la celulitis y restituir funciones a los músculos.
SOLICITA ASESORAMIENTO
Ve a la página completa para ver y enviar el formulario.