Visibilidad: Una de las claves de nuestro éxito

ImactionsEn nuestro centro de estética CIMEC tenemos muchos clientes que nos visitan habitualmente para realizarse diferentes tratamientos. Sin embargo, esto no fue siempre así. Cuando abrimos las puertas del centro por primera vez, no nos conocían y tuvimos que construir nuestra imagen comercial de diferentes formas. Aunque lo más importante era la calidad del servicio que ofrecíamos, sabíamos que teníamos que hacer algo con la visibilidad de esa calidad, ya que de otro modo no íbamos a llegar a una cantidad importante de clientes potenciales.

Nos reunimos como siempre para intercambiar ideas, y en esa reunión surgió una opción que todos aprobamos: finalmente contratar a una empresa profesional para aumentar nuestra visibilidad en internet, lo que también significaba tener una mejor presencia en el sector de la estética y la salud con llegada nacional.

Fue así como nos contactamos con el equipo de Imactions, una empresa que se dedica a tiempo completo a cumplir el sueño de todos los clientes: lograr la difusión que necesita toda empresa a través de las herramientas del marketing digital. Los técnicos expertos de Imactions analizaron la situación de CIMEC en las redes sociales y en el posicionamiento web en general.

Gracias al talento creativo que siempre está presente en los proyectos que desarrollan, ahora nuestro centro de estética y salud es uno de los más presentes en todas las herramientas de comunicación virtual que ofrece la web, además de encontrarse dentro de los primeros resultados en las búsquedas que lo usuarios realizan en Google. ¡Nuestro agradecimiento a todos los expertos de Imactions!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *