Un nuevo socio para la belleza

En nuestro centro de belleza y cuidado integral de la salud estamos siempre preocupados y ocupados, para lograr la mejor atención a nuestros pacientes; a través, entre otras cosas, de la incorporación de las últimas novedades del sector. En este sentido, hemos incorporado un acuerdo con la reconocida profesional Dra. Alaya, especialista en tratamiento de ortodoncia y aparatos dentales. Nos llena de orgullo este nuevo convenio, ya que, para quienes nos centramos y ofrecemos tratamientos y procedimientos relacionadas con el bienestar, es sumamente importante acompañar cada paso y necesidad con la excelencia y los métodos adecuados. Esto tiene que ver no sólo con la incorporación de las últimas actualizaciones en procedimientos, tecnologías y técnicas específicas en cada área en la que intervenimos directamente, sino también buscar nuevas sinergias con profesionales que puedan potenciar nuestra tarea, desde otras disciplinas.

Este nuevo acuerdo apunta primordialmente, a aquellos pacientes que buscan atender al cuidado estético personal también por ser una características valorada en sus respectivos trabajos u ocupaciones. Hombres y mujeres que trabajan en atención al cliente, modelos y artistas, saben que su estética es también importante en su día a día laboral. En esta línea, la llegada de los brackets invisibles es una solución para destacar y aprovechar. Sus beneficios son indudables. A sus propiedades para mejorar el aspecto de los dientes y la mordida, se suma ahora la posibilidad de hacerlo en una forma más discreta y menos invasiva, desde el aspecto visual.
Sabemos que los precios de ortodoncia suelen ser altos; por eso poder recomendar a profesionales idóneos es un importante aporte para nuestros pacientes, quienes están interesados en un servicio de estas características. Así es posible evitar que, luego de una inversión en alguna de estas terapias, se descubra que el trabajo o el material en sí no era el adecuado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *