Las novedades en la estética médica y sus resultados

CIMEC: Hoy tenemos el gusto de entrevistar al Dr. Emiliano Álvarez, un cirujano muy joven, especialista en cirugía plástica y reconstructiva, con mucha experiencia en este campo. Gracias Emiliano por recibirnos. Desde nuestro centro de estética siempre estamos atentos a los nuevos tratamientos que surgen cada vez con más rapidez. ¿Cuáles son las novedades para este año?

Dr. Emiliano Álvarez: La tendencia en Argentina y en el resto del mundo son los tratamientos que ofrecen un resultado que hoy llamamos “natural”. Por ejemplo, las nuevas terapias como el soft lift y el botox preventivo ofrecen un aspecto rejuvenecido sin pasar por un quirófano.

CIMEC: ¿Los resultados son los mismos que con las cirugías estéticas tradicionales?

Dr. Emiliano Álvarez: En realidad, los resultados de los tratamientos no invasivos son excelentes cuando se realizan en el momento justo. Las cirugías estéticas, en algunos casos, ofrecen cambios más radicales.

CIMEC: ¿Cuáles son las últimas tendencias en cirugías?

Dr. Emiliano Álvarez: En realidad, siguen siendo las mismas, la rinoplastia o el aumento mamario y de glúteos son las más populares, pero que han evolucionado enormemente gracias a la tecnología. Como consecuencia de esto, tenemos pacientes con una recuperación mucho más rápida y mejores resultados.

CIMEC: Gracias doctor por esta charla tan interesante.

Dr. Emiliano Álvarez: Gracias a ustedes por su interés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *