productosdelimpieza

Con los productos de limpieza de Limpio Online sumamos calidad a nuestros consultorios

Solo tenemos palabras gratas. Decidimos tomar en cuenta la recomendación de profesionales amigos que ya lo venían usando, y así dimos con Limpio Online, una tienda virtual de insumos de limpieza de enorme prestigio en Buenos Aires que nos facilita ampliamente el cuidado estratégico de nuestros espacios de atención de pacientes en el día a día.

Literalmente, van un paso más allá de lo típico y permiten una experiencia de compra más rápida y fácil, porque llega a la misma puerta de la clínica, al tiempo que propician el ahorro de hasta un 40% sobre una compra tradicional en supermercado, sin ir en desmedro de la calidad de productos y desinfectantes, algo que para una clínica dedicada con exclusividad a la belleza, salud y mimo de las personas es fundamental, y es lo que nos terminó de convencer.

De esta forma, sumamos compromiso pleno sin malgastar el presupuesto con el que contamos mensualmente. Una satisfacción doble que nos asegura dar la más óptima atención y el mejor aspecto de nuestros consultorios, como quienes nos elijen todos los días merecen, sin derrochar recursos ni tiempo.

productosdelimpieza

Para prueba basta un ejemplo; nuestras ventanas y cristalería lucen impecables gracias a los paños de microfibra únicos de Limpio Online que dejan impecables estas superficies. Y además, sumamos el cuidado ecológico en la higiene y desinfección de sanitarios y camillas, un logro que anhelábamos, porque al fin encontramos una empresa que provee de insumos sustentables a excelente calidad.

Una tranquilidad y un respaldo que valoramos ampliamente y recomendamos, mucho más en esta época donde el protocolo debe ser por demás eficiente y ellos se encargan de asesorar en elementos más propicios para cada área.

Ahora podemos decir que nos sentimos, pacientes y profesionales, cuidados y seguros gracias a los insumos de Limpio Online que van un paso más allá, y convencen en atributos y precios, mientras se ocupan de toda la logística para que no perdamos tiempo valioso.