CEQ del Plata, aliados de nuestros tratamientos de rostro

Del “qué cambiada estás” al aspecto relajado y natural luego de haber tratado el cutis. La belleza también se adecuó a estos años y en esa búsqueda de alternativas menos invasivas y notorias y con respuesta más óptima y realista, se luce en cada uno de sus ámbitos para conveniencia de la paciente, también en quirófano.

A nuestros procedimientos no quirúrgicos habituales del cutis, le sumamos la recomendación en vanguardia absoluta de nuestros colegas de Centro Estético y Quirúrgico del Plata que asumen el compromiso diario de devolver armonía, simetría y mejor apariencia a esta zona tan expuesta, sin llegar a verse forzado.

Un complemento ideal para muchas personas que no se sienten conformes con su apariencia actual, sea por falta de estima o motivos de exposición, más allá de mejorarla desde la limpieza, la hidratación y la uniformidad, y desean modificarla en cirugía plástica bajo la premisa del menos es más. Algo que, destacamos en este equipo profesional de alta calidad que trabaja en pos de mejorar la imagen física sin que llegue a ser algo notorio.

Muchas de nuestras pacientes son prueba de esto. Mientras mejoran su tejido y cuidan su dermis habitual, añaden técnicas como el lifting facial, la cirugía de párpados o la elevación de cejas, entre otros, para feminizar el rostro, devolverle juventud, quitar cansancio y mejorar expresión, sin alterar su aspecto más puro innato.

Una cirugía estética en el cutis hoy no significa un exceso, sino dar tensión a los músculos, mayor gravedad y firmeza a la piel, viéndose no artificial, siempre que se elijan buenos profesionales.

Una posibilidad cierta y presente, que se une con nuestra manera de ver la estética desde el lente de la armonía integral y solo no desde lo aparente.

Seguimos sugiriendo reforzar nuestros tratamientos estéticos de tendencia y regeneración con la mano experta y natural de CEQ del Plata que termina de mejorar en quirófano todo tipo de pieles, llegando a lucir un rostro envidiable y muy poco perceptible del cambio hecho.

No dudes en consultarnos, te acompañamos en la decisión.