Agradecemos a Universo Garden Angels por aromatizar nuestros ambientes con sus fragancias y humidificadores

Para quienes trabajamos cada día realzando la belleza y salud de nuestros clientes, y sabemos de la importancia de brindar un espacio de relajación y confianza, contar con las fragancias exquisitas y vanguardistas de aromaterapia de la gente de Universo Garden Angels es realmente un placer a los sentidos que disfrutamos vivir en nuestros ambientes.

No son simples aromas, su tipo de cosmética es ciento por ciento emocional y eso favorece como ninguna otra la terapéutica que precisamos para que te ayudemos a que puedas verte y sentirte mejor en cuerpo y alma, por eso la elegimos.

Coincidimos, como ellos, que cuidarte va más allá del aspecto externo que se pueda ver, con sus productos se convierte en toda una experiencia holística, y eso es lo que conseguimos ambos.

Por eso, además, usamos sus cremas y lociones para potenciar algunos de nuestros tratamientos corporales. Es que la tendencia se mueve hacia una nueva generación de mascarillas y lociones que, además de contribuir al rejuvenecimiento, suman bienestar.

Sus productos están basados en esencias florales, aceites puros vegetales y plantas que cooperan con el organismo en la purificación y sensación de confort que perdura en el día. Además, son de una calidad increíble, como el humificador que ayuda a controlar los ambientes secos.

Dulzura envolvente, nuestra elegida, porque sus notas a vainilla son las preferidas, crean un ambiente saludable y cálido que remonta a calma y conecta con un estado de tranquilidad envidiable.

En los escritorios de nuestros consultorios, en cambio, los humidificadores GA permiten que los iones negativos eliminen las partículas contaminantes, bacterias y polvos en superficie que no pueden desecharse con la ventilación natural y que de este modo limpian y cambian el aire.

 Súper agradecidas a Universo Garden Angels por hacer más agradable nuestro centro de belleza y estética, seguiremos trabajando a al par, todo por mejorar la calidad de vida física y espiritual de nuestros clientes y pacientes.